Fuerte, líder, único, irrepetible, robusto, absoluto, exitoso, revolucionario, confiable, valorizado, querido. Gol Trend.

 

DISEÑO

De silueta provocativa, dinámica y moderna. Su parte delantera presenta contornos impotentes, de estabilidad visual, con proporciones horizontales y agresivas. El remate trasero cae armoniosamente, con faros rectangulares posicionados estratégicamente en los extremos, y su línea de carácter presenta una nervadura que se extiende en todo su lateral con un ángulo extremadamente agudo. El Gol Trend consigue cautivar por su estética y personalidad.

 

SEGURIDAD

El nivel de seguridad del Gol Trend supera todas las expectativas, incluyendo ABS, airbag para conductor y acompañante, alarma antirrobo e inmovilizador electrónico, entre otros tantos ítems que hacen del Gol Trend un auto seguro para todos sus ocupantes.

 

PERFORMANCE

Equipado con un motor 1.6L de 101cv de potencia el Gol Trend incorpora mayor torque y reducción de consumo.

El Gol Trend cuenta con dos opciones de caja, la MQ200 de 5 velocidades, con relaciones de marcha y diferencial que concilian agilidad en el tránsito con economía de combustible. Posee un embrague hidráulico que otorga mayor confort al conductor y requiere de menor esfuerzo para accionar el pedal, y un acelerador electrónico que ofrece mayor suavidad de marcha.

También ofrece una caja automatizada I-Motion de 5 velocidades que permite el manejo tanto en forma automática cómo secuencial.

Gracias a su buena aerodinámica, resultado de un coeficiente (Cx) adecuado, un frente estilizado y un peso reducido, el bajo consumo es una de las cualidades del Gol Trend.

 

EQUIPAMIENTO

La tecnología no podía estar ausente. Es por eso que el Gol Trend incorpora radio con reproductor de CD y archivos MP3 y WMA, Bluetooth, Aux In, función de grabación de memos y reproductor de archivos desde dispositivos USB.

El pack electrónico combina alzacristales, cierre central con comando a distancia, alarma y regulación de espejos exteriores eléctrica.